jueves, 14 de julio de 2016

¡EMPEZAMOS!

¡Bienvenidos lectores! 

Me he unido a esta aventura para poder compartir con todos vosotros mis opiniones y gustos sobre lo importante aquí... LOS LIBROS. 

Mi nombre es Clàudia y vivo en Barcelona. Soy estudiante de literatura y como tal me apasionan las letras. Me encanta leer y escribir y siempre voy acompañada de un libro en la mano y una historia en la cabeza. Leo sobre todo literatura juvenil y gracias a la Universidad he descubierto algunas joyas de la literatura clásica. 

Sí lo que os preguntáis es ¿QUÉ ME VOY A ENCONTRAR AQUÍ? La respuesta es sencilla. Os voy a transmitir lo que siento al leer un libro, lo que odio y lo que me gusta, como me enamoro de personajes ficticios o como me entristezco al terminar la última página. 

Aquí os podréis deleitar con booktags, novedades literarias y lo que más me gusta: RESEÑAS. 

Con este blog espero poder transmitiros todo el amor que siento por los libros y poder contagiaros aunque sea una pequeña parte de ello. 

Y ahora os dejo con una de mis citas favoritas de Bécquer, recordad: El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo. 

¡Muchísimas gracias y espero que os quedéis conmigo en esta aventura! 
Nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario