sábado, 15 de octubre de 2016

BOOKTAG DE AFTER


¡Hola a todos! 
Perdón por haber tardado tanto en empezar a subir contenido a este blog pero durante las vacaciones intenté desconectar un poco de todo. Ahora con este nuevo curso que empieza voy a retomar el blog y empezar a subir entradas cada semana. 
Hoy os traigo un booktag que vi en el canal de Andreo Rowling y que me gustó muchísimo. Es una buena oportunidad para que conozcáis un poco mis lecturas y mis opiniones sobre ellas. ¡EMPEZAMOS!

1.- Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no: Este libro sería sin duda THE DUFF de Kody Keplinger. Es un libro que leí hace unos años y que me encantó por la sencillez de la historia y de los personajes. Ahora miro atrás y lo releo y ya no lo encuentro tan especial como creía. Supongo que al crecer mis gustos fueron cambiando y The duff se quedó en el cajón de los buenos recuerdos. 




2.- Hardin: un libro irresistible: Para mí un libro irresistible no puede ser otro que la SAGA LUX de Jennifer L. Armentrout. Son unos libros con los que lloré, reí y me mordí las uñas de los nervios que pasé, a parte de que ¿Quién ha leido los libros y no se ha enamorado de Daemon? Un extraterrestre de ojos verdes, arrogante y sarcástico. 





3.- Zed: un libro que tienes pendiente: Un libro que tengo pendiente y que espero leer pronto es EL TERCER DURMIENTE de Maggie Stiefvater. Es la tercera parte de la saga de The raven boys, y son unos libros que a pesar de no ser tan populares como la primera trilogía de la autora, a mi me encantan y estoy deseando saber como va a continuar esta historia tan arrolladora y misteriosa.



4.- Steph: un libro que conociste por sorpresa: Un libro que no conocía de nada y que me regalaron por sorpresa fue DE LAS CENIZAS de Molly McAdams. Este libro fue un regalo de navidad y no lo había visto nunca, pero al leerlo  me encantó y se transformó en uno de mis libros favoritos del 2015, que fue cuando lo leí.




5.- Landon: un libro que siempre está ahí: Sin ninguna duda en esta categoría no puede ir otro que PETER PAN de J.M. Barrie. Es mi libro de la infancia y mi favorito des de que soy una niña. Hoy en día cuando necesito respirar o desconectar cojo uno de mis ejemplares y ojeo algunas páginas que tengo marcadas y con solo leer una o dos me siento como en casa.



6.- Molly: libro que no soportes: Esta categoría la voy a dejar vacía porque no hay ningún libro que no soporte. Puede gustarme menos o más, pero ninguno que no soporte.



7.- Vance: libro que se hizo famoso muy rápido: Los libros de AFTER se hicieron famosos de un día para otro, llamaron la atención de todo el mundo ya sea por sus buenas o malas críticas.







8.- Kimberly: libro que te hace sentir joven: Para no repetir Peter Pan me gustaría hablaros de LA NOCHE MÁS OSCURA de Ana Alcolea que fue un libro que leí con 13 años. Me acuerdo de que nos lo hicieron leer  en clase de lengua y me encantó, incluso vino la autora a firmar nuestros ejemplares y siempre que me acuerdo de ese día recuerdo cuando empecé a ilusionarme más y más por la literatura.



9.- Ken: libro que cambia de golpe: HIJA DE HUMO Y HUESO de Laini Taylor. La gente que se ha leído este libro sabe que hay una parte en mitad del libro que marca un antes y después. Cuando lo leí me costó muchísimo seguir leyéndolo y a día de hoy no tengo intención de seguir leyendo las siguientes partes.




10.- Karen: un libro muy dulce: Esta categoría va dedicada a mi querido Sam de TEMBLOR de Maggie Stiefvater. Es un personaje tan dulce que no podía evitar sonreír cuando leía el libro.







11 Trish: libro que oculta algo: El libro que va a esta categoría es MYSTIC CITY de Theo Lawrence. Des de un principio sabemos que hay un secreto que amenaza a la protagonista, ya que despierta un día sin saber que le ha ocurrido los dos meses anteriores. Un libro que me apasionó y que ojalá fuera más conocido.




12.- Carol: libro que te pone nervioso: Este libro es ENDGAME-LA LLAMADA porque a pesar de que me gustó mucho fue muy difícil no ponerme nerviosa al leerlo, ya que hay muchísimos personajes principales con nombres complicados que van narrando cada capítulo. Me costaba acordarme de cada uno de ellos y más de una vez tuve que girar las páginas para recordar quien estaba narrando el capítulo. 


13.- Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir: No puedo hacer un booktag sin mencionaros mi trilogía favorita. ÁNGEL MECÁNICO , primera parte de la trilogía de los Orígenes de Cassandra Clare. Esta trilogía está ambientada en el Londres durante la época victoriana. Sin duda si pudiera elegir un lugar y época donde vivir sería esa, y si encima está un personaje como William Herondale no hay nada más de que hablar. 



Espero que hayas disfrutado de este booktag tanto como yo al hacerlo. Espero subir una nueva entrada pronto pero mientras tanto disfrutad de vuestras lecturas.
¡Nos leemos pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario